Reapertura de los parques temáticos de California

Los parques temáticos de California, como Disneyland Resort, Six Flags y Universal Studios, podrán reabrir sus puertas a partir del 1 de abril.


Uno de los Parques de Disney, California

"Estamos emocionados de que los parques temáticos ahora tengan una forma de reabrir esta primavera, lo que traerá a miles de personas de regreso al trabajo y ayudará a muchas empresas vecinas y a toda nuestra comunidad", dijo Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort. "Con los protocolos de seguridad ya implementados en todo el mundo, estamos ansiosos por recibir a nuestros visitantes y ya estamos ansiosos por compartir pronto nuestra fecha de reapertura".


Desde Universal también expresaron que están listos para recibir visitantes nuevamente. "Estamos listos para reabrir, listos para que los miembros de nuestro equipo vuelvan a trabajar, listos para ayudar a estimular la economía local y listos para recibir a todos los huéspedes", dijo Karen Irwin, presidenta y directora de operaciones del parque.


Por el momento los parques solo podrán reabrir con el 15% de su capacidad, por lo menos mientras dure la fase roja de la pandemia de California. Además la participación estará limitada a los residentes de California y las atracciones en interiores permanecerán cerradas.


Sin dudas excelentes noticias que nos llenan de esperanzas para volver a sentir la magia de los Parques de Disney o los impresionantes lugares que nos ofrece Universal.


Desde Frontur Viajes ya estamos trabajando en hacer nuevos paquetes para poder brindarte unas vacaciones inolvidables ! Ya sea en familia, con amigos o en pareja, tenemos mucho preparado para vos.


¿Ya estás planeando tu nuevo viaje? ¡Viajá con Frontur Viajes!


#ViajarEsNecesario


Fuente: https://contactonews.co/noticias/9503-california-autoriza-la-reapertura-los-parques-tematicos

3 vistas0 comentarios