Preguntas Frecuentes

¿Es posible hacer viajes con financiamiento en cuotas?

Sí, es posible. Los pagos de paquetes normalmente se realizan con una seña mínima para reserva del viaje y luego se realizan pagos en cuotas por mes. La cantidad de cuotas dependen de la fecha de viaje, del costo total del mismo y de las condiciones establecidas por los proveedores.

Además, también contamos con la opción de pagar a cuotas a través de tarjetas de crédito.

¿Qué pasa si se cierran las fronteras o si se cancela mi viaje por protocolos de COVID-19?

En caso de que la aerolínea no pueda operar para la fecha por COVID, se podrá remarcar sin multa por cambio, pagando solo diferencia de tarifa en caso de que lo haya. 
En caso de cierre de la frontera, pero vuelo desde Foz opere normalmente, sí se tendría que pagar un costo de multa para remarcar el viaje y diferencia de tarifa caso que haya, nos encargaremos de buscar los mejores costos según las reglas de las aerolíneas.

En caso que dé positivo en el test de COVID-19, ¿qué pasa con mi viaje?

Si da positivo al test, es necesario presentar un comprobante médico, así nuestros agentes contactan con las aerolíneas y los hoteles para averiguar si es posible hacer una remarcación sin costo.

Al volver de mi viaje, ¿tengo que hacer cuarentena en Paraguay?

En caso de que en el destino, antes de volver a Paraguay, no te hayas hecho la prueba antes de las 72 hs del embarque, tenés que hacerte la prueba en Paraguay dentro de las 24 hs de tu llegada y guardar aislamiento hasta tener el resultado negativo.