top of page
Cielo
Buscar
  • Foto del escritorFrontur Viajes

Descubra el Triángulo Colombiano

Actualizado: 18 ene

¡Adéntrate y acompáñanos en esta increíble y maravillosa aventura colombiana!


Colombia, tiene un encanto muy particular y para conocer este hermoso país, te invitamos a visitar el triángulo colombiano, 3 ciudades donde vas a poder experimentar con cada uno de los sentidos toda la magia colombiana.

Bogotá, Colombia
Bogotá, Colombia

Bogotá, Cartagena y San Andrés, son las ciudades que conforman el triángulo colombiano. Tres increíbles destinos para sumergirse en un mundo de posibilidades, lugares donde vas a poder percibir la contagiosa alegría latina, visitar asombrosos sitios históricos y hermosos paisajes paradisíacos.


Bogotá, Colombia

Bogotá


Emprende este viaje por la colorida capital, Bogotá, prepárate para escuchar todo tipo de acentos y probar todos los sabores en la que ha sido considerada como el corazón de los Andes, la Atenas sudamericana y la capital mundial de la bicicleta.


Bogotá es la ciudad más grande de Colombia. Es punto de convergencia de personas de todo el país, así que es diversa y multicultural, y en ella se combinan lo antiguo y lo moderno.


Bogotá es verde gracias a sus parques y a los cerros orientales que dominan los santuarios de Monserrate y Guadalupe. Pocas urbes tienen un paisaje como el que los bogotanos disfrutan a diario, como cuando la mirada se pierde en esa especie de mar verde que forma la Cordillera de los Andes, gracias a las montañas que se elevan sobre el oriente.


El clima o temperatura que puedes encontrar en Bogotá tiene mucho que ver con la ubicación estratégica de la ciudad. Al tener una altura de 2.600 metros sobre el nivel del mar y estar rodeada de montañas, su clima o temperatura durante el día es templado con un promedio de 19°C, bajando un poco en las noches. Por esta razón, la ropa de otoño es perfecta para disfrutar del tiempo de Bogotá.


A la hora de visitar la ciudad, podrás maravillarte con el encanto de su arquitectura. En Bogotá encontrarás como se mezclan diferentes estilos, desde edificios modernos, hasta las fachadas de casas antiguas que son auténticos tesoros coloniales.

Cartagena, Colombia
Cartagena, Colombia

Cartagena


Continuamos con Cartagena de Indias, ciudad enmarcada por una hermosa bahía, siendo una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de América; un tesoro que, hoy en día, es uno de los destinos turísticos más visitados de Colombia.


Cartagena está ubicada a orillas del Mar Caribe. Sus calles coloridas llenas de encanto la hacen la puerta de entrada a Sudamérica. Contempla a su alrededor varios archipiélagos e islas para un verdadero descanso, por ejemplo Marbella, Barú, Islas Rosario, entre otros que son paraísos perfectos. Además, suma a sus encantos los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes. Las playas de la ciudad te invitan a hacer turismo, descansar y divertirte con la refrescante brisa y las tibias aguas del mar.


San Andrés, Colombia
San Andrés, Colombia

San Andrés


A esto le sumamos San Andrés, la mágica isla del caribe colombiano. Destino con hermosas playas, arena blanca, palmeras altas, y la estrella del lugar: “el mar de los siete colores”, que abarca todas las tonalidades de azules y verdes.


Cerca de cuarenta sitios para bucear, unas de las mejores playas del Caribe, un mar azul pero que también es verde y de tonos lila, y gente llena de amabilidad… esos son algunos de los encantos de las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, ubicadas en el Caribe colombiano.

A estas islas paradisíacas llegan viajeros de todo el mundo en busca de atardeceres perfectos, playas de arena blanca y altas palmeras que se mueven con la brisa y que, combinadas con las sonrisas despreocupadas de sus habitantes, convierten a este destino en uno de los mejores lugares para pasar unas vacaciones tropicales.

En este pequeño paraíso las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios se mezclaron con el pueblo afro para dar como resultado una cultura de mucha riqueza. De hecho, seguramente escuches a los lugareños hablar creole, una particular mezcla de inglés isabelino, español y dialectos africanos.

Esta fusión cultural ha dejado una huella en la música, entre la que se encuentran ritmos como el reggae, el reggaetón, la soca, el merengue, el vallenato y la salsa.


¡Viaja con nuestra agencia de viajes y permítete vivir una experiencia más que única!


Escribí con uno de los agentes de Frontur Viajes con el siguiente link: https://linktr.ee/fronturviajes

310 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page