top of page
Cielo
Buscar
  • Foto del escritorFrontur Viajes

Iglús con vista a la Aurora Boreal

Estos iglús se encuentran en Laponia, una región del norte de Escandinavia. La ciudad de Rovaniemi es la capital de la provincia y se considera el lugar de nacimiento de Santa Claus. Por eso, la oficina de correos de la ciudad puede recibir hasta 32 mil cartas diarias durante la temporada navideña. Increíble, ¿verdad?




Laponia es absolutamente un lugar maravilloso, sobre todo en época de invierno, realmente resulta muy difícil no enamorarse de este lugar.


Los iglús de cristal originales se extienden sobre el lado este y oeste del pueblo. Este iglú fue una invención única del propietario de Kakslauttanen Arctic Resort, el Sr. Jussi Eiramo, quien construyó el primer iglú de vidrio del mundo. ¡Hoy dan la bienvenida a los huéspedes para que disfruten de la mejor experiencia ártica!



Las luces del cielo nocturno del norte son fácilmente visibles desde el resort, ya que están lejos de la contaminación lumínica. Por lo cual, momentos como estos se quedarán contigo toda la vida.


Y para finalizar te comentamos que no te llevará mucho tiempo familiarizarte con los perros esquimales pilotos y, antes de que te des cuenta, estarás paseando en trineo por la naturaleza arrastrada por estos perros ávidos y amigables. Una de las experiencias maravillosas, cerca de la madre naturaleza, en Kakslauttanen Arctic Resort.


¿Te animarías? 💙✈️




FronturViajes

Agencia de Viajes

Paraguay

Hernandarias

Vacaciones

Invierno

87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page